Polo y Christians arrancaron arriba en Intermedia

Publicado en Destacadas

El caballito también le ganó a Lobos en la primera fecha del Súper 4 de Intermedia; el azul superó a Trébol; ambos equipos se cruzan la próxima semana
 
 
Carrasco Polo tuvo un sábado redondo. No solo en Primera, donde obtuvo una gran victoria 17-13 que lo deja cada vez más cerca del título, sino también en Intermedia, donde le ganó a Lobos 29-10 en el preliminar del encuentro de Primera.
 
Así el caballito le cortó a los fernandinos un invicto que se extendía precisamente desde que habían perdido ante los caballitos por el Apertura. Luego se quedarían con el título de ese campeonato, y posteriormente con el Clausura de Plata.
 
El domingo, Old Christians completó la primera fecha con una muy buena victoria ante Trébol por 18-7, que también le permite picar en punta en el Súper  4. De esa manera, el próximo sábado quien ganar puede dar un enorme paso hacia la copa, cuando se crucen el caballito y el azul..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder