*/ ?>

Polo va por seguir arriba, PSG quiere acercarse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Clubes, Pucaru Stade Gaulois

Desde las 15:45, los del caballito y la marea roja se enfrentarán en Camino Carrasco en un partido que promete ser cerrado y vibrante

Polo viene segundo con 48 puntos y a uno de actual líder, Christians. Los locales apostarán a ganar otro partiudo más en la segunda ronda y mantener así el registro perfecto de victorias en esta ronda de revanchas. En frente estará PSG, que viviendo una realidad distinta, viene de algunas derrotas que lo han relegado en la tabla y lo han dejado quinto, por detrás de OBC y Trébol.

Para este partido, los dirigidos por Diego Ormaechea formarán con Capó, Ávalo, Durán, Álvarez, Protassi, Lamana, Conti, Sagario, Vecino, Berchesi, Parra, Ormaechea, Méndez, Etcheverry y Gibernau

Según el head coach del equipo, “El partido será complicado y ante un rival que propone mucha lucha. La batalla en el scrum, sumado a la consistencia en las formaciones seguramente serán las claves de la victoria. Además, la defensa deberá estar sólida para contra restar el vértigo de los de rojo cuando corren la cancha y lograr acentuarse en el campo, que seguramente estará en malas condiciones por el mal clima”.

Mismos conceptos tuvo Piñeyrua, DT de PSG, que consideró este partido como “un choque difícil. El rival tiene un nombre y todos sabemos lo que representan. Además el campo de juego no estará en las mejores condiciones. Lamentablemente tenemos varias bajas, sea por lesión o expulsión, que nos condicionan”. Y no se equivoca. La primera línea de los de Punta Carretas no contará con De Mula (lesionado por quince días), Navarrete, que fue expulsado la fecha pasada, y Datrindade (que se quebró el tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada).

La formación inicial de los rojos será con N. Dugonjic, Campanela, Zanetti, Duarte, Rivas, Ginni y Bascou en la primera línea (cualquier de estos siete puede ser titular, y dos quedarán en el banco). Además, estarán el otro Bascou, Brawn, Ara, Alsina, Martínez, Román, Román, Ramos, Dugonjic y Romero.

El partido comenzará el sábado a las 15:45 en cancha de Carrasco Polo.

 

adminrg

*/ ?>