*/ ?>

Polo sumó otra victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Le ganó a Los Cuervos cinco tries a uno, la semana que viene cierra la pretemporada ante Don Bosco, mientras que Los Cuervos enfrentará a Curupaytí

 
 
Carrasco Polo le ganó a Los Cuervos por 5 tries a 1 en un nuevo partido de temporada de ambos, de cara al inicio del Campeonato Uruguayo el 2 de abril.
 
Fue un parejo muy disputado, sobre todo en los forwards, donde el caballito hizo el desgaste sobre todo en el primer tiempo y aprovechó a sacar ventajas en el segundo. Dos buenos contragolpes le dieron la ventaja en esa primea mitad, mientras que los de negro sumaron a través de un try de maul, nacido de un line que llegó tras merodear varios minutos el ingoal rival.
 
En el complemento el dominio del caballito aumentó. Jugó más tiempo en campo rival y también aprovechó el desgaste de un Cuervos que sintió ausencias clave, como las de Alejandro Silveira Sánchez, Fonseca y Guiria, y sumó otros tres tries que liquidaron el encuentro.
 
La próxima semana Polo cierra la pretemporada enfrentando a Don Bosco, mientras que Los Cuervos lo hará ante Curupaytí, ambos del Grupo II de la URBA.

adminrg

*/ ?>