*/ ?>

Polo sigue sumando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sin jugar bien, el caballito venció 24-15 a PSG y mantiene la punta del Clausura

En un partido muy cortado, Carrasco Polo supo aprovechar sus oportunidades para ganarle por 24-15 a PSG, y mantener la punta del Torneo Clausura.

Ya sin una cancha tan complicado para jugar como le había pasado en las dos primeras fechas, al ´Polo le faltó de todos modos el juego integral que había presentado en otros momentos de la temporada. Así, el juego se redujo durante varios momentos a un planteo centrado en los forwards, en los que se vio una dura lucha.

Como había ocurrido la semana pasada, cuando Polo tuvo sus chances de pelota abierta facturó para sumar el primer try del encuentro, aunque luego PSG a-al que le faltaron varios jugadores clave- aprovecharía sus chances de penal para irse al descanso con la delantera en el tanteador.

Cuando promediaba la primera parte, el juez Luis Caviglia sufrió un duro golpe accidental con Ivo Dugonjic, lo que lo obligó a seguir sin estar en las mejores condiciones.

En el segundo tiempo el juego perdería dinámica, debido a los muchos penales que se vieron de uno y otro lado, lo que se vio poco ritmo de ambos lados. El planteo siguió siendo con un Polo protagonista aunque sin claridad, ante un PSG que defendía bien, pero sentía las ausencias y no podía crear mucho juego.

En la siguiente oportunidad de pelota abierta que tuvo el caballito, llegó un nuevo try que dio vuelta el tanteador y, en un partido parejo, le dio una importante ventaja a Carrasco Polo, hasta llegar a la victoria final 24-15.

Carrasco Polo 24-PSG 15

CPC: Colucci / Avalo / Capo / Berchesi / Protasi / Ormaechea / Aquistapache / Campomar / Aguirre / J. Etcheverry  / Parra Labat / M, Etcheverry/ Gibernau /  Méndez. DT: Ormaechea-Mendaro-Amarillo

PSG: Demula / Datrindade / N. Dugonjic / Bomio / Gini / Ara / Bacou / Braun / S. Ramos / I. Dugonjic / J. Ramos / A. Román / Romero / Martínez / Raffo

Cambios CPC: R. Martínez, Rivera
Cancha: Liceo Francés
Juez: Luis Caviglia
Amarilla: Campomar

(FOTO GENTILEZA CARLOS SORIA-EL TELÉGRAFO)

adminrg

*/ ?>