*/ ?>

Polo quiere seguir, Old Boys levantar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Old Boys Club

El azulgrana recibe al caballito en el mejor partido de la séptima fecha del Campeonato Uruguayo


Old Boys y Carrasco Polo se enfrentan este sábado en el partido más destacado de la séptima fecha del Campeonato Uruguayo, que tiene al caballito como líder junto a Old Chrstians, y al azulgrana con la necesidad de recuperarse tras la derrota en el clásico ante los azules.

Fue un golpe duro para Old Boys, por el resultado pero sobre todo porque no tuvo respuestas en el juego. Por eso, los dirigidos por Cat y Amaya tienen esta sábado la necesidad de recuperarse.

Es una prueba dura, ya que enfrente tendrán a un Carrasco Polo que viene creciendo en su juego, y que el sábado pasado goleó a PSG 42-7 para llegar a la cima. A pesar de las ausencias por la selección, Polo ha encontrado respuestas tanto en su juego de forwards como en el de backs –donde la faltan más jugadores-, por lo que llega como favorito al duelo.

En el local hay tres cambios respecto al clásico: en la primera línea ingresará Gari en lugar de Caorsi, mientras que en la segunda tiene la importante vuelta de Javier Ameglio en sustitución de Tomás Zerbino. Además, entra Inciarte como wing en lugar de Gortari.

Del otro lado, el caballito no tendrá Rodrigo Silva, que sufrió una contractura en la semana, por lo que los suplantará Agustín Clark. Además José Asuaga volverá a ser titular, suplantando a Juan Valentini.

OLD BOYS: Gari / Rocco / Lerena /Ameglio / Perez / Salveraglio / Gaminara / Puig / Campomar / Albanell / Inciarte / Vilaseca / Core / Coulthrust / Gortari

CARRASCO POLO: Sánchez / Sagario / Capó / Álvarez / Portasi / Conti / Hernández / Rega / Aguirre /Clark / Parra / Mata / Labat / Asuaga / Méndez

adminrg

*/ ?>