*/ ?>

Polo quiere doblete

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En Intermedia los del caballito se impusieron a PSG en una semifinal en la que se sacaron chispas.

La cancha de Carrasco Polo recibía la semifinal del torneo de Intermedia, en el local se destacaba la presencia de Juan Menchaca y Agustín Clark, mientras  que en la visita habían varios jugadores que participaron activamente del torneo de primera como Diego Romero y Rodrigo Petcho.

El piso no ayudaba a que los jugadores pudieran afirmarse, si bien el césped se veía espectacular el barro hizo que el juego desde el principio se hiciera más complicado y trabado. En el primera mitad el juego de ambos equipos se centró en los forwards.

Los puntos en la primera parte llegaron de parte de Horacio Rivera con un try y con penales de Clark y Menchaca, mientras que para la visita Daniel Delor apoyó y metió un penal que dejó las cosas 11-8 en el primer tiempo. Para los rojos dejó la cancha por recibir amarilla Sebastián Ramos a los 40.

Con 14 empezó PSG la segunda mitad y rápidamente se quedó con 13, ya que Diego Bascou también recibió el cartón amarillo de parte del árbitro Gustavo Gerbassi. Clark abrió las ventajas con un penal a 5´pero Delor las volvió a poner en 3 puntos a 30 minutos del final.

El juego se empezó a volcar a favor de los locales que con cambios fueron renovando energías y se hicieron fuertes en las formaciones fijas, comenzaron a quedarse con los scrums y los lines, con un robo en un scrum comenzó la mejor jugada del partido. El óvalo salió del scrum, llegó a las manos de Ignacio Arocena, que con un gran kick cambió de frente para que Agustín Clark llegara para apoyar contra la bandera. Resultado final 18-11.

Detalles del partido:

CPC: Revilla, Ortíz, Larriau, Miralles, Sorrentino, Aquistapace, Marrizcurrena, Cadenas, Rivera, Etcheverry, Clark, Vázquez, Ibarra, Pérez, Rego.

Suplentes: Pagani, Matto, Canutti, Arocena, Mariño, Zanandrea, Valentín.

Puntos: tries Rivera, Clark, penales Clark(2), Menchaca.

PSG: Romero, Ale, Dugonijc, Carassale , Delor, Sisto, Bascou, Ramos, Romero, Bovio, Hernandorena, Petcho, Martínez, Gambarotta, Parera.

Suplentes: Cano, Da Trindade, Álvarez, Ricci, Fariello, Crisitani, Rivas.

Puntos: Try y 2 penales Daniel Delor.

Amarillas: Sebastián Ramos y Diego Bascou

adminrg

*/ ?>