Polo no pudo con San Albano

Publicado en Destacadas

El caballito perdió 31-10 en amistoso disputado en Buenos Aires el sábado
 
 
Carrasco Polo cayó como visitante por 31-10 ante San Albano, en un amistoso que se disputó el sábado en Buenos Aires, uno de sus encuentros de pretemporada más exigentes del caballito antes del arranque de la temporada local.
 
Según la crónica de los colegas de A Pleno Rugby, los argentinos dominaron durante buena parte del encuentro, y tuvieron una actuación descollante del 9 Bruno Bravo, quien apoyó cuatro tries, uno de ellos en el arranque del partido, cuando San Albano era claramente más que si rival.
 
Sin embargo, con el correr del encuentro, Polo ajustó la defensa y pasó de dominado a dominador, para llegar a un penal de Labat y un try de Pancho Vecino que le permitieron pasar al frente.
 
El local reaccionó y logró arrinconar a Polo, dentro de un trámite cortado por varios penales. Fue sobre el cierre de la primera parte que nuevamente apareció Bravo, con dos tries para darle la ventaja a San Albano de 21-0 al irse al descanso.
 
En el segundo tiempo el caballito sintió el desgaste del viaje y mermó su rendimiento, lo que trajo dos tries más del local y la victoria final 31-10.
 
San Albano 31-Carrasco Polo 10
San Albano (31): Marcos Ostrouch, Gastón Matlob y Pablo Milbrandt; Mariano Castany (cap) y Agustín Bockett-Pugh; Cristian Mendoza, Esteban Peruilh y Facundo Peroncelo; Bruno Bravo y Álvaro Lualdi; Lucas Darbi, Tomás Mac Gaw, Alan Bockett-Pugh y Carlos Elder; Rodrigo Rapetti
Entrenadores: Federico Wulf y Brian Elder.
Carrasco Polo (10):.
 
Sebastián Sagario, Guzmán Carissimi y Rodrigo Sánchez; Carlos Protasi y Juan Miguel Álvarez; Juan Ormaechea, Franco Lamanna e Ignacio Conti (cap); Francisco Vecino y Matías Aguirre; Sebastián Arechavaleta, Juan Labat, Alejo Parra y Juan Valentini; Rodrigo Méndez;
Entrenador: Diego Ormaechea.
 
Cambios: PT 16’, Ignacio Gastaldi por Lualdi. ST 10’, Nicolás Llul por Gastaldi. y 32’, Rodrigo Fontán por Peruilh.
Cambio: PT 13’, Juan M. Rodríguez por Vecino.
Tantos en el Primer Tiempo: 2’, Gol de Lualdi por Try de Bravo (SA); 6’, Penal de Labat (CP); 10’, Gol de Labat por Try de Vecino (CP), y 32’ y 39’, Goles de Gastaldi por Tries de Bravo (SA). 
Resultado Parcial: San Albano 21 – Carrasco Polo 10.
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 27’ y 34’, Tries de Bravo y Darbi (SA)
Intermedia: San Albano 41 – Carrasco Polo 9.
Cancha: San Albano.
Árbitro: Rafael Conti.
 
Info en base a A pleno Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder