*/ ?>

Polo mezcla experiencia y juventud

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Capitaneados por Ignacio Conti, el campeón uruguayo de Seven definió su equipo para Punta del Este

 
 
Carrasco Polo presentará un interesante equipo para el Seven de Punta de Este, que mezcla la experiencia de varios jugadores y la juventud de otros, en un hecho destacable teniendo en cuenta que aportó anda menos que cinco jugadores al seleccionado.
 
Capitaneado por Ignacio Conti, el campeón del Circuito Nacional 2010 tendrá otros jugadores de Primera como Arturo Ávalo, Emiliano Ibarra, además de Santiago Mata o Valentín Crosa, más otros que a pesar de su juventud ingresado con fuerza en el de Primera, como Francisco Vecino y Diego “Tachuela” Asuaga.
 
También está la experiencia de Bernardo Amarillo, hace ya un par de temporadas alejado del rugby de primera, y un par de jugadores de M19 que se destacaron el año pasado, aún siendo “año chico”, con el título del Uruguayo y el Valentín Martínez, como Thiago Buckstein y Rodrigo “Dibu” Silva.
 
El equipo del caballito, dirigido por Martín Mendaro y Washington Amarillo tendrá una dura serie, ante Buenos Aires y Bridgestone 7, en la cual buscará dar la sorpresa para colarse en la definición entre los de arriba.
 
El plantel completo es el siguiente: Arturo Ávalo, Ignacio Conti, Emiliano Ibarra , Santiago Mata, Francisco Vecino, Diego Asuaga, Bernardo Amarillo, Valentín Crosa, Rodrigo Silva, Thiago Buckstein.

adminrg

*/ ?>