*/ ?>

Polo, expreso a la final de M19

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Divisiones, Juveniles, Locales, Los Cuervos Rugby, M 19, Noticias

Después de un primer tiempo en el que se fue en desventaja, CPC reaccionó a tiempo para terminar venciendo a Cuervos 19-14 y clasificar así a la final de la categoría

Foto twitter carrasco polo

Foto twitter carrasco polo

Después de mucho batallar durante más de 80´, Carrasco Polo accedió a la gran final de M19, donde enfrentará a Christians la semana que viene. No fue fácil; en frente estuvo un aguerrido Cuervos que propuso un partido inteligente, pero que se le terminó escapando sobre el final.

El arranque fue todo de los de negro. Entre que su concentración para este partido era absoluta y en frente había un impreciso Polo, los de Camino Mendoza sacaron una temprana y considerable ventaja. Con un penal, un try no convertido y un drop, Los Cuervos ganaban 11-0 antes de que se cumplieran 23´ de la primera mitad.

Sin embargo, CPC demostró por qué llegó hasta esta etapa definitoria y comenzó a reaccionar. Con un penal a los 32´, sumado a un try no convertido cuatro minutos después, los tricolores se iban al descanso, aún en desventaja, pero ahora 11 a 8. La remontada era posible, y así lo fue.

Arrancados los segundos 40´ de juego, los del Caballito comenzaron a jugar como saben: juego asociado y de varias fases, en velocidad, colaboraciones entre forwards y backs para aprovechar los espacios de la cancha y así lograron la remontada. Un penal a los 5´ dejaba el marcador en tablas: 11-11. Sumado a esto, hubo otro penal a los 16´ y un nuevo try a los 21´ (también con conversión marrada), para que las acciones fuesen ahora favorables para los de Carrasco en cifras de 19 a 11.

Sabiendo que el partido se les escapaba, Los Cuervos volvieron a tener protagonismo como durante los últimos minutos, pero solo pudieron vulnerar a la defensa de Polo con un penal anotado a los 30´ y que dio cifras definitivas de 19 a 14 al marcador.

Con este triunfo CPC vuelve a acceder a una nueva final, demostrando así la hegemonía que posee en casi todas las categorías, donde siempre aparece definiendo. El rival en el partido final, que se jugará en el Estadio Charrúa, será ante Christians, que también ganó.

 

 

adminrg

*/ ?>