*/ ?>

Polo espera con todo a la orden

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Boys Club

Con todo el equipo a disposición y una base que ha mantenido en la segunda rueda, el caballito entrenó lunes y martes y volverá a hacerlo jueves y viernes pensando en Old Boys


Con una semana de descanso, y el sábado para observar el duelo que definió a su rival en semifinales, Carrasco Polo entrenó lunes y martes, ya con la mira puesta ya en Old Boys, buscando meterse en una nueva final del Campeonato Uruguayo.

El caballito llega en un buen momento de juego, creciendo en las últimas fechas, y con la tranquilidad que dan las victorias ante los tres de arriba en la segunda rueda. Además, el cuerpo técnico tiene con todo su equipo a la orden, por lo que se estima que el XV no tendrá muchas novedades respecto a las últimas presentaciones.

El XV inicial de Polo viene saliendo casi de memoria en las últimas fechas. Quizás una de las pocas dudas esté en la primera línea, entre Capó y Sánchez, con Durán como el otro pilar y Ávalo de hooker. En la segunda todo indica que vayan la tercera Álvarez y Protasi, y en la tercera Lamanna, Conti y Ormaechea. La línea de backs se ha mantenido casi inalterada en los últimos partidos, salvo los centros, donde han alternado Parra, Ormaechea y Rodrigo Martínez.

De todos modos, el cuerpo técnico aún no lo ha decidido, y recién después del movimiento táctico del jueves se definirá.

Los movimientos en la semana han sido bastante suaves, teniendo en cuenta que varios jugadores están afectados a la selección, que entrena este miércoles por la noche. El lunes se trabajó en ejercicios de destrezas, mientras que en la noche del martes se hicieron lanzamientos de juego y también ejercicios de defensa.

“La semana viene bien, el cuadro se ha venido manteniendo, pudimos entrenar bien, ojalá podemos plasmarlo el fin de semana. Ha sido un año con irregularidades, pero le agarramos la continuidad en la segunda mitad”, expresó a Rugbynews el DT Diego Ormaechea, que resaltó que el trabajo en la semana no ha sido muy intenso buscando cuidar a los jugadores en un momento clave del año. “Hemos hecho un poco de trabajo de equipo, también trabajamos en las destrezas, pero no queremos cargar mucho, porque a esta altura los jugadores vienen sumando todo el trajín del año, y a eso se suma la selección, que es liviano pero también tienen que trabajar porque enseguida se van a jugar un torneo internacional”.

adminrg

*/ ?>