Polo el mejor de los uruguayos

Publicado en Destacadas

Venció a Atlético del Rosario 24-7, y cayó en alargue con Salta, y lograron meterse en Cuarto de Oro. Los salteños fueron los mejores de la serie
 
 
 
Irónicamente, al mejor de los uruguayos le quedó un sabor amargo. Hizo una gran primera fase, pero se quedó a punto de ganarle a Salta, el último campeón argentino  y vice en Punta. Perdió por un try en alargue, pero de todos modos lo del caballito fue excelente, y puede terminar con un broche de oro el domingo, ya que logró meterse en Cuartos de Oro.
 
Polo 24-At. Rosario 7
Polo fue otro de los que arrancó con todo en este Seven de Punta del Este: mostrando ratos de buen juego, le ganó a Atlético del Rosario 24-7 para transformarse en uno de los favoritos.
 
El caballito sumó desde el arranque gracias a una buena escapada de Santiago Mata por la punta, y a partir de allí fue agresivo en el contacto y dinámico con la pelota, para sacar diferencias que le permitieron encarar el segundo tiempo con mayor tranquilidad. Nuevamente la presión en la defensa le trajo resultados en el ingoal, para asegurarse el 24-7.
 
Polo 5-Salta 12
Fue, seguramente, la mayor batalla física del torneo. Carrasco Polo y Salta disputaron una batalla física teremenda, como poco juego lucido,  pero con mucho esfuerzo y orden defensivo. Salta pegó primero, tras intenar percutir un rato largo en la defensa del caballito, y senfue al descanso ganando 5-0.
 
Sin embargo, el caballito no se amilanó y lo fue a bsucar, Movió la pelota con paciencia, pero inteligencia para mantenerla en los rucks a pesar de los mayores tamaños de los salteños, y así llegó al try deParra, que puso el 5-5.
 
El resto fue muchísimo tackle, bun repocisionamiento, y muy pocas oprtunidades de cortar la línea de la ventaja. Así se fueron al suplementario hasta que, en la primera oprtunidad que se generó un hueco en la base de un ruck, Salta aprovechó y apoyó el try de la victoria, que le da el primer lugar de la serie, pero que s u vez refleja una gran jornada de Carrasco Polo.
 
Salta 26-Atl Rosario 5
En el último partido de la serie, Salta demostró que es uno de los grandes candidatos. Se floreró ante Plaza, y onsiguió el primer lugar, depejando las dudas que había dejado ante Polo. Uno de los que va por el Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder