*/ ?>

Polo, el más regular

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El caballito llegó hasta las semis de Plata, tuvo una gran actuación durante todo el torneo y fue el más parejo de los uruguayos
 
 
Si bien Polo no pudo llevarse el trofeo al mejor club uruguayo, que fue a manos de Christians, lo del caballito fue lo más parejo de los equipos uruguayos en el Seven de Punta del Este. Le ganó a Atlético del Rosario en el debut, en un encuentro que en el que fue agresivo en el contacto y dinámico con la pelota. Luego cayó con Salta, en una auténtica batalla física, con poco juego lucido,  pero con mucho esfuerzo y orden defensivo. Un try para cada lado, que obligó a un tiempo suplementario que se quebró con el try de la victoria de Salta, que aprovechó un hueco en la base de un ruck.
 
Polo siguió dando pelea el domingo en la Copa de Oro. Pese a que jugó su partido más flojo del torneo –la dinámica de Topper fue mucha- el caballito se las ingenió para proponer un juego compacto y empatar parcialmente, aunque en el complemento Topper presionó y ahogó a un Polo que se quedó sin ideas: 21-7.
 
El caballito tuvo su despedida ante La Tablada en semis de Plata, en otro duelo parejo, en el que se las ingenió para ir a buscar el partido de atrás, hasta quedar a apenas una conversión: 19-17.
 
Buen balance para Polo, muy superior al de los años pasados. El equipo formó con un equipo integrado por Conti, Parra y Ormaechea; Amarillo y Asuaga; Rega y Mata.
 

adminrg

*/ ?>