*/ ?>

Polo dio un gran paso en Intermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Goleó a Old Boys y tiene casi asegurado el Nº1 para Playoffs; Christians ganó y está también muy cerca de clasificar a semifinales

Foto Victoria Acuña

Foto Victoria Acuña

Con una sorprendente goleada ante Old Boys, Carrasco Polo se mantiene en la punta y se encamina a quedarse con el Nº1 de la fase regular en el Campeonato Uruguayo de Intermedia, luego de disputarse la fecha 16 el fin de semana.

El caballito goleó a los azulgranas 53-10, y así logró sacarle una ventaja de 10 puntos, cuando quedan 10 por disputarse. Además, también mantuvo la ventaja de cinco puntos con Old Christians, que había hecho su parte goleando 73-0 a Lobos. Esos dos resultados hicieron además que el caballito y el azul tengan prácticamente asegurada su entrada directa a semifinales, al igual que en Primera, mientras que Old Boys irá a cuartos.

Además, PSG obtuvo una cerrada victoria 33-28 ante MVCC (ambos ya están clasificados a cuartos de final), mientras que Trébol sufrió para derrotar 15-14 a Los Cuervos. CTM, de buena segunda rueda, derrotó a Seminario 23-15.

adminrg

*/ ?>