Polo-Christians, también en Intermedia

Publicado en Locales, Noticias

El caballito le ganó 38-0 a Trébol, el azul le ganó el clásico a Old Boys 34-9 gracias a una ráfaga de tries en el segundo tiempo


Carrasco Polo y Old Christians tendrán una segunda final el próximo fin de semana, además de la de Primera. Ambos ganaron las semifinales de este sábado en Intermedia, por lo que jugarán la gran final el próximo fin de semana.

Se dio la lógica, porque al igual que en Primera, ambos fueron los mejores de la temporada, con Old Boys completando el terceto de líderes Y la misma situación se repitió en semis: el clásico Old Christians-Old Boys fue muy parejo en la primera parte, aunque en el cierre el azul apoyó un try que le permitió irse al descanso con un 10-3 clave.

En el segundo tiempo el partido siguió con un panorama de paridad, donde ambos sumaban con penales. Sin embargo, nuevamente Christians fue el que aprovechó mejor, y lastimó con tres tries en menos de 10 minutos, para transformar el parejo 13-9 en un 34-9 ilevantable para los azulgranas.

En el otro partido, Polo hizo pesar su favoritismo ante Trébol, producto de los 22 puntos que existieron entre ambos en la tabla de la fase regular. Fue un categórico 38-0, aunque la primera parte había sido mucho más parejo: apenas un 8-0. En el segundo tiempo el caballito aceleró, lo que le aseguró e pasaje a la final.

Como en Primera, ambos llegan parejos, por lo que el sábado se vienen dos partidazos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder