Polo campeón en Punta del Este

Publicado en Destacadas

Se quedó con el Seven de Lobos tras ganarle la final a Old Christians 7-5; el campeón de Plata fue MVCC y el de Bronce PSG


Carrasco Polo se tomó revancha y se consagró campeón del Seven de Lobos, tercera etapa de la temporada uruguaya de seven, tras ganarle la final 7-5 a Old Christians.

Así el caballito pudo levantar la copa que se le había negado en el Seven de la URU y en el de Paysandú, si bien en ambos había mostrado buen rendimiento.

El caballito había terminado primero en su serie, tras ganarle a Champagnat y Lobos B. Luego en cuartos de final le ganó a PSG, y en semifinales al local Lobos.

La Copa de Plata fue Montevideo Cricket, que en el partido decisivo derrotó a Los Cuervos y así completó un buen torneo, en el que había clasificado como 7º en la primera fase, y luego cayó en cuartos de final ante Old Boys.

La Copa de Bronce fue de PSG, que venció a Carrasco Polo B para quedarse con la 9ª posición de la general.


Un comentario

  1. Sr. Periodista, el campeon de la copa de plata fue MVCC.
    Salio 8vo y no 7mo y luego de que el juez gervasi robara el partido contra obc que mvcc perdio 2 a 1 jugando con 5 jugadores y cobrando un try penal a obc inventado, paso a plata que le gano a psg y comodamente a cuervos por 7 tries a 3.

    gracias
    saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder