*/ ?>

Polo arrancó con cambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Mendaro será el DT de Primera, Diego Ormaechea seguirá como Head Coach y Mario Lamé y Bocacha Silva se suman para Intermedia 
 
 
Varios cambios en la dirección de sus planteles presenta para esta temporada Carrasco Polo, que trabaja desde el 31 de enero en pretemporada,. El Head Coach del equipo del caballito seguirá siendo Diego Ormaechea, aunque este año la el Director Técnico de Primera División será Martín Mendaro, que ya venía ocupando ese cargo junto a Ormaechea.
 
Además, en la Intermedia estará al frente Mario Lamé, mientras que en Fernando “Bocacha” Silva será el entrenador del tercer plantel, que se pretende que ya no compita en Preintermedia –donde no ha tenido una actividad permanente en los últimos años- sino que lo haga como un segundo equipo del club en Intermedia. Así, los cuatro –hombres de mucha experiencia en el rugby del club- integrarán el cuerpo técnico del plantel principal. Además, en el caso de Lamé y Bocacha, tendrán a su cargo a muchos de los jugadores que han venido desde la M19 en los últimos años.
 
Respecto a las divisiones juveniles también habrá un salto de cuerpo técnico, ya que Diego Aguirre y Sebastián Vilaboa, quienes hasta el año pasado estaban junto a la M17, pasarán a dirigir la M19. Junto a ellos habrá jugadores de Primera colaborando en áreas específicas: Juan Miguel Álvarez en line y Arturo Ávalo en scrum.
 
Además, la M17 los entrenadores serán Federico Capó, Sebastián Aguirre y Óscar Durán, mientras que en M15 estarán al frente Guzmán Carissimi, Valentín Crosa y Sebastián Sagario.
 
El equipo trabaja en Pretemporada en playa desde el 31 de enero, y los sábados realiza trabajos con pelota. Aún no hay amistosos confirmados, ya que algunos encuentros pactados con clubes argentinos se cayeron por problemas de calendarios de los rivales. En principio, podría jugarse ante un club de Rosario el 10 de marzo, como preliminar del partido de Los Teros ante la selección rosarina, mientras que también para marzo hay gestiones para jugar con Don Bosco, del Grupo II de la URBA.

adminrg

*/ ?>