*/ ?>

Polo arranca el martes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El campeón uruguayo empieza su pretemporada, tendrá la vuelta de Diego Ormaechea integrando un largo cuerpo técnico

Carrasco Polo arranca este martes su pretemporada, en un año en el que buscará el tri campeonato uruguayo, y en el que tiene varias novedades.

El equipo del caballito agrandó su estructura para esta temporada, ya que formó una Comisión de Coaching, que estará encargada de coordinar y dirigir los grandes lineamientos para todas las categorías, tanto en juego como en disciplina y conceptos generales de la institución. La comisión estará formada por Washington “Quique” Amarillo, Diego Ormaechea, Mario Lamé y Fernando “Bocacha” Silva. La idea es que aporte conceptos comunes para que se traspasen de división a  división.

En cuanto al Cuerpo Técnico del Plantel Principal, estará confirmado por Diego Ormaechea, Quique Amarillo, Martín Mendaro, Martín Aguirre, Rodrigo Aguirre y Ricardo Lagos. Pese a que el trabajo del Plantel Principal es común a los planteles de Primera y Reserva, los fines de semana los cuatro primeros estarán con la Primera, en tanto Lagos y Rodrigo Aguirre dirigirán la Intermedia Aún no se sabe si se presentará uno o dos planteles en Intermedia, lo que dependerá de cómos e organiza la actividad de la selección, y por tanto lo que requiera la Primera.

De esa manera, Diego Ormaechea vuelve a integrarse oficialmente al Cuerpo Técnico, ya que el año pasado había quedado como coordinador de rugby, aunque se reintegró a fines de temporada ante el  problema de salud que padeció Martín Aguirre. Lo mismo ocurre con Martín Mendaro, que se integra oficialmente al cuerpo técnico

Hasta ahora hay dos amistosos confirmados: ante Belgrano en Buenos Aires el 20 de marzo y ante La Salle de Santa Fe, en Montevideo el 3 de abril.

En cuanto a las divisiones juveniles, la M19 estará conducida por Mario Lamé, y lo acompañarán Juan Martin Marqués, Sebastián Vilaboa, Emiliano Ibarra, Rodrigo Pérez, Arturo Ávalo, mientras que el manager será Martin Acerenza.

La M17 tendrá al frente a Ignacio Arocena, Guillemo Canuti, Juan Pablo Asuaga y Matías Ortiz, acompañados por Quique Amarillo. El Manager serpá Ricardo Martínez. En la M15 estarán Ignacio Pérez, Diego Reyes, Carlos Mato y Bernardo Amarillo, mientras que los manager serán Miguel Ostazo y Baltasar Brum.

También hay novedades en la Escuelita de rugby, que se dividió en edades por la gran cantidad de chicos que se van sumando. Las categorías serán 13 y 12 años, 11 y 10 y 8 y 9 años, y al frente estarán Marcelo Míguez, Valentín Crosa y José Asuaga. Los managers serán Gabriel Garese y Miguel Ostazo.

En la parte física continuarán para todas las categorías Quique y Bernardo Amarillo, en tanto en la parte médica estará el doctor Barboza y en fisioterapia Juan Carlos González. También se mantiene el equipo de análisis de videos, a cuyo frente están Igancio Conti, Carlos Protasi y Santiago Revilla.

Todo estará encabezado por el Capítán de Rugby,  Diego Ormaechea, y la subcomisión que integran Martín Acerenza, Baltasar Brum, Rodrigo Aguirre, Diego Buckstein, Miguel Ostazo, Gustavo Pallares y Gabriel Garese.

adminrg

*/ ?>