*/ ?>

Polo apela y mantiene la calma

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la dura sanción de la URU el club decide apelar la sanción y mantener su posición de diálogo, aunque existe mucha molestia

Calma. Esa el camino que la dirigencia de Carrasco Polo  e ha trazado luego de saber la sanción que la URU le impondrá al club y a su capitán Ignacio Conti por los cánticos entonados en la final del Torneo Apertura, que le valieron seis meses de derechos de localía y el mismo período fuera de las canchas para el tercera línea.

Según aseguraron a El Observador fuentes cercanas al club, la intención de Carrasco Polo es recorrer los caminos institucionales para oponerse a la medida, pero mantener el espíritu constructivo que habían manifestado en los últimos días, para normalizar lo más posible la relación con la URU. De esa manera, se realizará la apelación, aunque tampoco parecen haber grandes expectativas de cambio, ya que quien recibe la apelación es la propia directiva, que tomó la sanción.

De todos modos, la decisión de la Unión generó una gran molestia en el club, y una sensación de puñalada por la espalda, luego de que una semana antes habían estado buscando la manera de mejorar la relación.

No obstante, y por el momento, la institución descarta medidas drásticas, y pidió al plantel que tome la situación con la mayor tranquilidad posible.

La situación genera a su vez un complejo panorama para la selección, mientras se comenzaban gestiones para lograr el reintegro de los jugadores de Polo.  Si bien en principio hubo disposición del club para convencer a los jugadores a que retornaran si así se lo pedía la URU, la sanción vuelve todo a fojas cero, y que vuelvan o no, pasará a ser una decisión individual de cada deportista.

adminrg

*/ ?>