Pichot, nuevo integrante del salón de la fama de la IRB

Publicado en Destacadas

El ex medio scrum del seleccionado argentino fue reconocido por la IRB como nuevo integrante del salón de la fama, compartiendo este lujo junto a otras grandes figuras y leyendas del rugby mundial  
 
Se tomaron su tiempo, pero finalmente hicieron lo que debían. La IRB reconoció este pasado lunes a Agustin Pichot como un nuevo miembro del salón de la fama del rugby mundial. 
 
Es que los meritos para ser miembro de este selecto grupo existieron de sobra por parte del ex jugador. El mismo, no solo sería el capitán y gran abanderado de la hazaña de los ”Pumas de bronce” en Francia 2007, sino que su constante apoyo al rugby como deporte, y el fomento del mismo, terminarían de inclinar la balanza a su favor. 
 
Con este reconocimiento, Pichot se transforma en el segundo argentino en lograr este reconocimiento, tras lo hecho por Hugo Porta, ex apertura del seleccionado y Banco Nación, considerado uno de los mejores de la historia Puma.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder