*/ ?>

Pichot habla de todo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Entrevistas

La Nación realizó una completa entrevista al hombre clave del plan de profesionalización del rugby argentino, donde habla de Los Pumas de cara al Mundial, Pampas XV y el conflicto URBA-UAR

Hace pocos días La Nación publicó una muy buena entrevista al ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, quien actualmente, como integrante de la subcomisión de alto rendimiento de la UAR, es una de las piezas fundamentales en el plan de profesionalización de los seleccionados argentinos.
Allí el ex medioscrum habla de cómo ve a Los Pumas de cara al Mundial (“el seleccionado llega con un desorden grande, pero no desde lo interno, sino del sistema externo. Sin partidos y con calendarios débiles”), sobre el éxito de los Pambas XV en Sudáfrica (“no me pienso meter en el exitismo Pampas. No lo tomo como un trofeo de un sistema. La única forma de conseguir las cosas en el alto rendimiento es con orden, disciplina y tiempo”) y también sobre el conflicto UAR-URBA por los jugadores rentados (“yo también soy amateurista. Se usó este sistema para demonizar al profesionalismo”).

adminrg

*/ ?>