*/ ?>

Phillip Johnson, jugador Kevingston de M17

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador de Monte VI se destacó este fin de semana ante Lobos y pasa a competir por el premio de Jugador Kevingston del mes
 
 
La M17 de Monte VI va poniéndose al día en el Torneo Apertura, y está a un paso de meterse en el Clausura de Oro, que disputarán los ocho mejores. Lo ratificó el fin de semana, con una amplia victoria 50-0 ante Lobos. Por todo eso Phillip Johnson, octavo del equipo, fue elegido como el Jugador Kevingston de la fecha.
 
Phillip ocupa un puesto siempre clave en cualquier equipo de rugby, indispensable para poner la pelota adelante. Pero además se ha destacado por su entrega, y por ponerse el equipo al hombro, siempre sin quejarse y siendo positivo para el grupo.
 
De esa manera, Phillip completa la lista de Jugadores Kevingston de junio-julio en M17, que además integran Rodolfo Garese, de Carrasco Polo, Pedro Deal de British, Ignacio García de PSG y Tomás Zerbino de Old Christians. 
 
En los próximos días lanzaremos la votación para que ustedes elijan al Jugador Kevingston de junio-julio, de la cual el ganador se sumará a Matías Plá (Seminario), elegido por los lectores de Rugbynews como el jugador Kevingston del mes de mayo.

adminrg

*/ ?>