Phelan trabajará con Uruguay

Publicado en Destacadas

El DT de Los Pumas vendrá el lunes a Uruguay para colaborar con el entrenamiento de la selección  y dará una charla a DT de clubes
  

 
El próximo lunes el rugby uruguayo tendrá un invitado de lujo: nada menos que Santiago Phelan, Head Coach de Los Pumas, que vendrá a Montevideo durante algunas horas para dar una conferencia a entrenadores de clubes y de selecciones de la URU, para luego trabajar con los jugadores y técnicos de Los Teros, primero con una charla y luego un entrenamiento en cancha.

Phelan, quien desde 2008 es el entrenador principal de la selección argentina, estará en Montevideo algunas horas. Desde la hora 15.30 hasta las 17 dará una conferencia en el Hotel Cottage a los DT de los clubes, y los temas serán continuidad del juego y reposición defensiva antes, dentro y atrás de la defensa.

Además, desde la hora 17.30, el analista de videos de las selecciones albicelestes, Germán Fernánez, tendrá una reunión con sus colegas uruguayos.

Más tarde, entre la hora 18.45 y las 19.45, Phelan se trasladará al Country de Los Teros para conversar con jugadores y entrenadores de Uruguay acerca de diferentes aspectos del juego celeste y la experiencia argentina. Finalmente, la jornada se cerrará con un entrenamiento de campo con el equipo, al que también podrán asistir los técnicos de los clubes.

La actividad se enmarca en un apoyo decidido que la UAR ha expresado a Uruguay para que consiga la clasificación al Mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder