*/ ?>

Pelean la pole

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians y Polo llegan al clásico con el 1-2 del Apertura, y sabiendo que quien gane se asegurará su lugar en semifinales

 
 
Le dicen el clásico moderno del rugby uruguayo. Y por algo será. Carrasco Polo y Old Christians han construido una rivalidad intensa en los últimos años, donde cada duelo es un partido aparte. Esta vez no será la excepción, ya que llegan con el 1-2 en el Apertura, y sabiendo que quien gane abrochará la entrada en semifinales.
 
Christians llega como líder, en un torneo en el que ha sabido suplir ausencias, sobre todo en el apartado de los forwards, que lo ha llevado a tener un pack liviano pero aguerrido y que ha sabido acoplarse al juego de los tres cuartos. De todos modos, viene de sufrir mucho en una partido en el que no jugó bien ante Champagnat, por lo que tendrá la necesidad de mejorar.
 
Con respecto al XV, el DT Nicolás Inciarte aún no definió el equipo titular, aunque se estima que mantendrá la base que vine jugando. Uno de los que puede volver es Juan Pablo Horta, hombre de experiencia y peso en la segunda línea, que se viene recuperando de una operación de rodilla y que el fin de semana pasado sumó algunos minutos en Intermedia ante Lobos y el segundo tiempo de Primera ante Champagnat.
 
Más brava la tiene Carrasco Polo, que no jugó nada bien ante Old Boys, a pesar de una remontada en el segundo tiempo que lo tuvo cerca de dar vuelta el partido.
 
Para eso, el cuerpo técnico de Diego Ormaechea planteará cinco cambios en el equipo titular para el sábado. Se anuncian modificaciones en todas las líneas, aunque el dibujo táctico y los nombres concretos que entrarán y saldrán aún no están definidos 100%, lo que quedará el sábado por la mañana.
 
El partido va a las 15:30 en cancha de los azules, con arbitraje de Eduardo Blengio.

adminrg

*/ ?>