*/ ?>

Paul O´Connell renueva con Munster y el seleccionado irlandés

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Siendo capitán del seleccionado de su país debido a la ausencia de Brian O´Driscoll, el segunda línea de 32 años firmó contrato tanto con su equipo Munster como con la Unión de su país enlos que se ve ligado a los mismos por los próximos dos años
 
Es un baluarte para Irlanda, y así lo demuestra el interés  tanto del equipo que defiende (Munter), como el seleccionado de su país del cual es capitán; ya que ambos, deseando que continuase ligado a estos, le hicieron firmar los respectivos contratos que aseguren su participación en estos de cara al futuro (2 años más).
 
Respecto a este interés de ambas partes por seguir contando con sus servicios, el jugador manifestó sentirse a gusto. Las ganas están, y el bienestar tanto físico como mental abundan en este momento como para asumir esta clase de desafíos. Al parecer las cosas se viene haciendo bien, sino los resultados no serían los mismos, complementaria el jugador.
 
El objetivo es rendir al máximo en Munster para ayudar al club a hacer las cosas lo mejor posible, sumado a la responsabilidad de ser capitán en el trébol que siempre es una tarea complicada. La idea es dar el 100% y más en ambos equipos.
 
Tony McGahan, entrenador de los Munster, aseguró que le alegra que O´Driscoll haya renovado con el club y también se mantenga al firme como líder de la selección. Liderar a Irlanda no es un trabajo para cualquiera, sino para aquellos que tiene un fuerte carácter y personalidad; atributos con los que el jugador cumple con creces. Es un ejemplo como profesional y persona, por ello los jóvenes deben agradecer que sea quien los guíe de cara al futuro.
 

 

adminrg

*/ ?>