*/ ?>

Patricio Albacete: “Le podemos ganar a cualquiera”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Albacete, con confianza para lo que se viene

El jugador de los Pumas confía en que Argentina está a la altura de ganarle a cualquier rival del Rugby Championship si el equipo rinde al máximo 

Sin pelos en la lengua, y con conceptos muy arriesgados de por medio, Patricio Albacete consideró que Argentina, tal y como se viene preparando para enfrentar el Rugby Championship, es capaz de ganarle a cualquiera de los tres rivales que le tocará enfrentar.

Palabras arriesgadas de parte del jugador de Stade Touloussian, que parece confiar ciegamente en un grupo de compañeros que intentará ratificar el buen nivel mostrado en el último Mundial e incluso superarlo.

Respecto a esto, el internacional consideró que “Más allá del progreso físico que logramos con la preparación que hicimos en Pensacola, es importante para nosotros que el grupo se unió mucho. Aprovechamos cada momento libre para compartir o hacer alguna actividad para fortalecer esa unión y conocernos sobre todo con los más nuevos”.

“Estuvimos entrenando sin presión; cada uno dio el máximo. Pero ahora que empezamos a entrenar con la pelota, vienen las cosas más serias. Vamos a ver como nos sentimos con el sistema de juego y haremos un gran esfuerzo por adaptarnos lo antes posible a este”, agregó.

“Estoy ilusionado con la posibilidad de jugar el Personal Rugby Championship. Todos somos competidores y queremos ganar, sabemos que será difícil porque son grandes equipos, pero también sabemos que si tenemos muy buenos partidos le podemos ganar a cualquiera. Estamos haciendo las cosas bien, queda un mes de entrenamiento por delante y vamos a tener confianza en nosotros para entrar a ganar”, remató el jugador Puma.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar  

adminrg

*/ ?>