Pastrana en el partido de la fecha

Publicado en Destacadas

Uno de los mejores árbitros de Argentina arbitrará Polo-Old Boys, este año  dirigió dos etapas del Circuito Mundial de seven y el Mundial juvenil B

Francisco Pastrana, uno de los mejores jueces de Argentina, será el encargado de arbitrar mañana el partido más destacado de la tercera fecha del Clausura, entre Carrasco Polo y Old Boys.

“Achi” Pastrana fue el representante argentino en las etapas del circuito mundial de seven en Adelaida y Hong Kong, y además refereó en el Mundial juvenil B. Es uno de los referees de mayor proyección dentro del rugby argentino, lo que le dará el marco acorde a la importancia del partido entre el caballito y el azulgrana, a las 15:30 en Servando Gómez. A sus costados tendrá a Carlos Bueno y Alejandro Longres.

Otro de los partidos destacados de la fecha, entre Trébol y Los Cuervos, tendrá a Joaquín Montes como juez principal, acompañado por Marcelo Piñeyro. Será el domingo a las 15:30 en cancha de Los Cuervos.

En los otros partidos del sábado se destaca  la vuelta a Primera de Eduardo Blengio, luego de retornar la semana pasada en el clásico de M15 entre Stella Maris y British. El decano de los árbitros uruguayos se perdió varios meses por una fractura de peroné y le toca la vuelta justo en un partido del decano, ya que MVCC recibirá a PSG a las 15:30 en La Asunción.

Además, Old Christians va por la recuperación ante Champagnat en la cancha de los franjeados. Rodolfo Crocci será el juez, acompañado por Francisco Dellacha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder