*/ ?>

Partidazos para agendar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Polo-Old Boys juegan encuentros clave en Intermedia y M19, en M17 se roba la atención Stella Maris-Polo

Si tiene ganas de ver rugby local, vaya agendándose este fin de semana espacio, porque en varias categorías hay partidos decisivos.

Además del partido de Primera entre Carrasco Polo y Old Boys, que puede dejar a uno de los dos muy bien encaminado para quedarse con el título del Clausura, algo similar ocurre en M19 e Intermedia, donde ambos suelen definir los campeonatos.

En Intermedia los dos van arriba en la tabla. Old Boys tiene cuatro partidos jugados y 19 puntos (1 punto perdido, ya que no hizo bonus ante Lobos) en tanto Polo tiene 15 en  tres partidos (o punto perdido).  El Apertura fue para los azulgranas, por lo que el caballito quiere tomarse revancha. El sistema de definición del Uruguayo es el mismo que en Primera: clasifican los campeones de Apertura y Clausura y los dos mejores de la anual a las semifinales por el título de la temporada. El partido va 13.45 en cancha de Polo.

El match de M19 también será fundamental, ya que en el Apertura la victoria de Polo ante Old Boys le terminó dando al caballito el título. En esta oportunidad Christians dio la sorpresa en la primera fecha al ganarle a Polo, por lo que entró a terciar en la lucha. Además, las vacaciones de julio obligaron a suspender varios partidos, por lo que la tabla está recién empezando a armarse. De todas maneras son los candidatos de siempre, por lo que será un duelo para no perderse. Comenzará 12:30 también en Camino Servando Gómez

Además, el domingo prepara algún partidazo en M17 y M15. En los más grandes hay duelo entre Carrasco Polo y Stella Maris, que viene de perder con British y necesita sí o sí la victoria para no quedarse sin chances en el Apertura. Comienza a las 11:14 en cancha de Old Christians, Por su parte, en M15 Polo viaja a La Olla a jugar con Florida, mientras que British tiene un interesante partido en Paysandú ante Trébol. Los dos van el domingo a las 10.

Además hay actividad de Intermedia y la tercera fecha del Uruguayo femenino, que será el domingo a las 10 en Champagnat.

Intermedia
Sábado 13.45
Carrasco Polo-Old Boys, MVCC-PSG
Sábado 15:30
CTM-Lobos
Domingo 13.45
Los Cuervos-Trébol
Domingo 15:30
CTM-Salto

M19
Sábado 12:30
Champagnat-Old Christians, Carrasco Polo-Old Boys
Domingo 12:30
Los Cuervos-Trébol, Caballito-Seminario

M17
Domingo 11.15
La Olla-Carrasco Polo B, Trébol-British, Stella Maris-Carrasco Polo A, Los Cuervos-MVCC, CTM-Champagnat, Seminario-Lobos

M15
Domingo 10
La Olla-Carrasco Polo A, Trébol-British, San José-Woodlands, Stella Maris-Saint Patricks, Los Cuervos-MVCC, Monte VI-Champagnat, Seminario-Lobos

adminrg

*/ ?>