*/ ?>

Paraguay también tiene repatriados

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Yacarés entrenaron en el Country Los Teros, esperan la llegada de dos jugadores de Francia y uno de Alemania para definir el XV

Paraguay espera el debut de mañana por el Sudamericano ante Los Teros sin equipo confirmado, aunque con algunos jugadores del exterior que intentarán darle más roce al equipo.

Los guaraníes llegaron el viernes  Montevideo y se alojaron en el Hotel Palladium. Sobre la hora 19 hicieron un movimiento en el Country de Los Teros. Hasta último momento se esperaba el arribo de tres jugadores del exterior, para concretar la nómina de 15 que entrará a la cancha y los siete que van al banco.

De Francia llegan César Meilicke, del Racing Epernay del Federale 2 y Joel Orihuela, del Avenir Valencien RugbyAdemás. Desde Alemania lo hace el tercera línea Juan Cabañas, del SCN de la Primera División alemana.

Por su parte, ya está con el plantel el apertura César Val, del Centro Naval del Grupo II de la URBA, y será titular en el equipo guaraní.

El DT tucumano Julio Odstrcil aseguró a Rugbynews a su llegada a Uruguay que “los objetivos son los máximos, traemos a los mejores jugadores para poder apuntar a ganar todos los partidos. La meta máxima es ganarle a Brasil, pero también apuntamos a Uruguay y Chile”. El entrenador tucumano está acompañado por el cordobés Agustín Rodríguez Araya.

adminrg

*/ ?>