*/ ?>

Para ser un profesional

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La Universidad de Montevideo y Rugbynews te invitan a participar de dos concursos de primer nivel: Abogado por un día y el Certamen de decisiones empresariales

¿Quéres comprobar qué siente un abogado defendiendo un caso? ¿Y un gerente impulsando a su empresa hacia el éxito? La Universidad de Montevideo y Rugbynews te invitan a participar en el “Certamen de decisiones empresariales”  y en “Abogado por un día”, dos eventos que la UM realiza para que chicos de quinto y sexto de liceo de todo el país experimenten de primera mano cómo es vivir un ambiente profesional de alto nivel.

Abogado por un día es una competencia de argumentación jurídica en equipos, que deben tomar un caso como actores o demandados, y defender su posición en un juicio. La primera etapa  será una reunión preliminar para distribuir los casos de estudio y los roles de cada equipo. Luego tendrán que entregar el escrito y pasar a la audiencia final, que se realizará en la Universidad de Montevideo el 12 de setiembre.

Por otra parte, en el Certamen de decisiones empresariales, los chicos llevan adelante una empresa a través de un programa simulador de juego interactivo.  Todos los equipos parten de la misma situación inicial, pero luego deben tomar decisiones de producción, inversión patrimonial, marketing, capacitación y finanzas; tal como sucede en una empresa real. Los ganadores serán quienes acumulen más puntos en el programa que estudia lo que realice cada empresa.

Para el certamen de Abogado por un día podés anotar a tu equipo llamando al 7097151 o escribiendo a [email protected] . Para el Certamen de decisiones empresariales lo hacés por el 7074461 o [email protected] .

Pero además, a partir del próximo lunes podrás anotarte a través de Rugbynews. Haciéndolo allí tendrás la chance de ganarte remeras exclusivas de S&F, a quien con alegría le damos la bienvenida ya que también se suma a la cartelera comercial de Rugbynews.

adminrg

*/ ?>