Para levantar cabeza

Publicado en Clubes, Locales, Montevideo Cricket Club, Noticias, Pre-intermedia, Primera, Pucaru Stade Gaulois, Reserva

MVCC y PSG se enfrentarán este sábado buscando la primera victoria del torneo

Tras la caída del pasado sábado, contra Christians, Cricket prepara el partido contra PSG con la expectativa de volver a la victoria sabiendo que será un partido duro y con un rival también necesitado de victorias.

Fabián Sfeir dijo a Rugbynews que para los decanos los rivales son todos duros, pero que preparon el partido buscando mejorar el juego. Las dudas más grandes aparecen a la hora de la confirmación del plantel ya que las pequeñas lesiones, como la de Pablo Lemoine, están acortando un plantel reducido.

En tiendas de los fusionados Sebastián Piñeirua pintó un paronama similar, sabiendo que será un juego aguerrido reconoció que están ajustando la defensa para poder hacerle frente a los de Sfeir. Los problemas en la obtención de la pelota también es un elemento del juego que preocupa al entrenador de los fusionados.


3 Comentarios

  1. DE ESTO SOLO SE SALE CON TRABAJO, CON TRABAJO Y CON MAS TRABAJO, CON LA SAPIENCIA DEL BOCACHA, DE GUILLE, DE JUANCHI, DEL PAJARO, DE EMILIANO, Y DE TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR.
    ESTO NO FUE UN FRACASO, CLASIFICAMOS AL MUNDIAL, EL OBJETIVO ESTA CUMPLIDO, AHORA BIEN NO LE GANAMOS A CHILE Y SOMOS LOS TERCEROS DEL CONTINENTE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. ENTONCES A TRABAJAR YA, ESTA SEMANA, LA PRIMERA DE OCTUBRE NO SOLO EN LOS QUE VAN A IR A CHILE AL TROPHY, SINO LA GENERACION QUE VA COMPETIR EL SUDAMERICANO DEL AÑO PROXIMO. EN MI HUMILDE OPINION, DEBEMOS TRABAJA FUNDAMENTALMENTE LA PARTE FISICA, ES DONDE ESTAMOS DANDO LA VENTAJA, PORQUE NO ES EN LO TACTICO O ESTRATEGICO DONDE ESTA EL DEBE – POR ESO TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder