*/ ?>

Para empezar con buen pie

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Pese a las dificultades, MVCC y Champa quieren debutar en 2010 con un triunfo que les de impulso

Champa recibe a MVCC en otro de los atractivos partido de la primera fecha del Uruguayo. El franjeado cuenta con casi todo su plantel, a excepción de las lesiones del pilar Gonzalo Forets y el wing Agustín Schroeder, además de Moraes y Mposquera, que pueden estar a la orden.

El equipo probable de Cevallos y Peyrou formará con Javier Franchi, Alex Friedman y Martín Laurenzo; Roberto Pose y Carlos O’ brien, Herman Perdomo Juan Manuel Regules y Alejandro Nieto; Santiago O’brien y Caffera; Almeyda y Mérola; Jermías Schoreder.

MVCC también tiene algunas dudas, pero el equipo sumó mucha gente en los entrenamientos de la semana, lo que tranquilizó al cuerpo técnico de Sfeir-Curcio-Ponte. Podrá contar con Juan Martín Beisso, quien se irá a trabajar al exterior próximamente, pero mientras tanto estará a la orden del decano.  La baja en la semana fue la del segunda línea Nicolás Varela, con un pequeño desgarro que lo tendrá alguna semana fuera, y está en duda Agustín Fiorito por una lesión de rodilla.

El equipo probable sería con Sebastián Martinelli, Juan Rompani y Zanessi; Soares da Silva y Bernasconi; Magno (capitán), Santacruz, Quiriquiño o Fiorito; Poletti y Beisso los medios; Moné y Beares los centros; Campodónico y Formoso en las bandas y Mauricio Rompani como fullback.

adminrg

*/ ?>