*/ ?>

Pampas 7 tiene su plantel para Punta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

La UAR definió los nombres de su seleccionado para el torneo de Old Boys, con algunos experientes del Seven, varios Jaguares y varias caras nuevas

anibal-panceyra-garrido-pumas-mundial

La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby designó el plantel de Pampas 7, que participará del Seven de Punta del Este, los días 3 y 4 de enero en el Campus de Maldonado.

El equipo estará conducido por Nahuel García y contará con varios jugadores que estarán transitando sus primeras experiencias con los equipos nacionales, pero también llevará algunos nombres con mayor rodaje en el Seven.

Aníbal Panceyra Garrido, con nueve torneos de juego reducido sobre sus espaldas, incluyendo el Mundial disputado este año en Moscú, es uno de los nombres destacados del plantel, junto a Martín Núñez Lasalle quien participó en once eventos de Seven.

Además se destacan los nombres de Germán Schultz quien disputó el Mundial Juvenil 2013 y el de Joaquín Riera, jóvenes surgidos de los seleccionados juveniles nacionales.

Junto a Pampas 7, participarán South African Academy, Uruguay, Brasil, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Salta, Entre Ríos además de los clubes CUBA, Jockey de Salta, Newman, La Plata RC, Liceo Naval, Universidad Católica de Chile, Old Christians de Uruguay, Trébol, Carrasco Polo, Old Boys y Moby Dick.

adminrg

*/ ?>