*/ ?>

Palabra de apertura

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Matías Arocena, 10 de Los Teros, habló desde Rosario sobre la derrota celeste en el debut por el Crossborder

 
 
Finalizado el partido, Rugbynews se comunicó desde Rosario con el apertura de Los Teros, que dio sus impresiones sobre la derrota en el debut del Crossborder.
 
“Estuvo duro, el primer tiempo fue parejo, pero ellos jugaron mejor y aprovecharon que nosotros hicimos muchos penales. En el segundo tiempo tuvimos un par de amarillas casi seguidas, con tres minutos de distancia, y ellos lo aprovecharon muy bien. Además tuvimos un par de desconcentraciones que nos costaron tries y ahí se nos fueron”.
 
A la hora de seguir buscando razones de la derrota, Pachi apuntó: “Fallamos un poco en el line y en el scrum, por lo que no tuvimos muchas pelotas, pero creo que cuando la tuvimos jugamos bastante bien e incluso pudimos hacer un try en el final. Cuando defendimos hicimos muchos penales y los pagamos caro”.
 
“No estamos muy acostumbrado a cómo nos arbitran acá, y eso a veces nos juega en contra. También es el primer partido, y sobre todo en las formaciones nos cuesta la coordinación, además ellos tenían tipos de mucho tamaño que nos robaron varias pelotas. De todos modos, viendo el resultado final no se si nos merecíamos un marcador tan abultado”, agregó el 10.
 
Consultado sobre sui el viaje perjudicó a un cansancio en la segunda parte –los celestes estuvieron un viaje de 12 horas el viernes, y arribaron a Rosario  por la noche- Pachi expresó: “Debe haber tenido sus consecuencia, pero lo que más te complica es el viaje, porque generalmente necesitás un par de días para entrar en caja para el partido, que en las giras los tenés”.
 
Ahora el plantel deberá dar vuelta la página, ya que la semana próxima el desafíos erá aún mayor. “Esta semana tenemos que meterle mucho en el trabajo  para no repetir los errores. Además se viene Tucumán, que es un gran equipo y encima viene de una gira muy dura por Sudáfrica. Tenemos que trabajar mucho para hacer un buen partido”.
 
(Foto Cintia Ricca Bramajo)

adminrg

*/ ?>