*/ ?>

Pachi se prepara para volver

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Old Christian's Club

El apertura de Old Christians se recupera de la lesión que sufrió ante Carrasco Polo; no estará este fin de semana con PSG pero seguramente sí en el clásico ante Old Boys


En el partido ante Carrasco Polo asustó a varios, tras salir con un golpe en el cuello, lo que a muchos les recordó la seria lesión que sufrió en 2009. Sin embargo, tras hacerse los estudios correspondientes, el apertura de Old Christians Mathías Arocena ya se preparasen para volver a las canchas, una presencia fundamental en el armado del juego del azul, líder del campeonato.

De todos modos, Pachi no estará este fin de semana, y planea retornar para la fecha 15. Así, se perderá un duelo clave ante PSG, que puede asegurarle a Old Christians su lugar entre los dos primeros que clasifican a semifinales, y centrar el objetivo en asegurar el primer lugar, que otorga una doble chance en la definición, si o se llega a quedar con los playoffs.

“El médico me mandó reposo, pero ya arranqué a correr y la semana que bien arranco con el rugby”, contó a Pachi a Rugbynews, que consultó al médico lo operó en 2009, que le dio la tranquilidad de que solo se trató de un golpe.

El apertura sí podrá estar en el clásico ante Old Boys, otro duelo clave en lo que queda del año. Su equipo lo necesita, ya que es la pieza más importante del juego que mostró el azul durante el Uruguayo, y que faltó ante MVCC. “El equipo está jugando bien, aunque no venimos repitiendo el nivel de la primera mitad del año. El fin de semana pasado había lluvia y no salió un buen partido. Pero tenemos bastante gente, paayuda al recambio, pudimos armar el tercer equipo todo año”.

De cara a lo que viene, y más allá de que una victoria ante PSG lo pone casi en semifinales, para Arocena “está bueno igual quedar primeros por la doble chance. Faltan bastantes partidos, y tenemos que mejorar en algunos puntos. Por ejemplo en las formaciones, arrancamos bien, pero en los últimos partidos los rivales nos complicaron. También tenemos que jugar un poco más concentrados. Tenemos que poder aplicar el sistema que nos planteamos este años, ya sabemos que los equipos contrarios vienen a enlentecer, por eso esperemos poder entrenar y mejorar el juego”.

adminrg

*/ ?>