*/ ?>

Pachi, el regreso (II)

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians recibe a Carrasco Polo en el clásico de la primera fecha, y tendrá a Matías Arocena jugando con la 10

Old Christians y Carrasco Polo ya definieron sus equipo para el duelo de mañana, a las 15:30, que abrirá el Torneo Clausura.

Y más allá de ser clásico y de que  se empiezan a definir muchas cosas desde la primera fecha, la noticia que se roba toda la atención es la presencia desde el vamos y con la número de de Christians de Matías Arocena. Sí, luego de un año de ausencia por su seria lesión cervical, de retornar en Reserva unos minutos ante MVCC, y de retornar apenas dos jugadas en Primera antes de lesionarse, Pachi vuelve al ruedo con una prueba durísima, nada menos que ante el campeón Uruguayo.

Esa es la principal novedad en el XV inicial azul, más allá de que Juan Pablo Horta quedó fuera de la convocatoria por una gripe, que Demarco tiene un esguince de cuello, que Barreiro llega con un tirón en los gemelos y que Cattivelli tiene un esguince de rodilla.

Por el lado de Carrasco Polo, el equipo mantiene la base de casi todo el Torneo Apertura, con la vuelta de Santiago Gibernau tras la sanción de tres fechas y con la baja de Juan Diego Ormaechea por tres amarillas.

Con todo eso, Polo va a la cancha con Colucci, Ávalo y Capó, Protasi y Berchesi, Campomar, Aquistapache y Conti, Matías Aguirre y Jerónimo Etcheverry, Parra y Labat como centros, Santiago Gibernau y Martín Etcheverry como puntas y Rodrigo Méndez al fondo.

Por su parte Old Christians anuncia a Bermúdez, Martín Espiga y Harley; Iturria y Felipe Storace en la segunda; Rodrigo Espiga, Sciarra y Deicas en la tercera; Manuel Martínez y Matías Arocena como medios; Llovet y Carracedo como centros, Leivas y Santiago Arocena en las puntas y Albérico Passadore como fullback.

adminrg

*/ ?>