*/ ?>

Otro que vuelve

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Miguel Álvarez confirmó que se quedará este semestre en Uruguay defendiendo a Carrasco Polo, que mañana juega ante PSG en un partido que se jugó políticamente toda la semana

La vuelta de Juan Miguel Álvarez es la gran novedad de Carrasco Polo de cara al encuentro contra PSG, que se jugará el sábado a las 15:30 en la cancha 2 de Old Christians, luego de mucho enfrentamiento político por definir el escenario del partido.

Álvarez, quien hasta mayo jugó en Colorno de la segunda división de Italia, retornó a Uruguay en las últimas semanas, aunque de todos modos siguió a la espera de alguna oferta de Europa que lo hiciera cambiar de posición. Finalmente decidió jugar estos seis meses en Carrasco Polo, y mañana hará su debut en una nueva etapa con el equipo del caballito.

Otro de los que estará desde el vamos es Óscar “Cochi” Durán, quien hasta mitad de año militó en Portuense de España, y que durante  el receso de la Liga de aquel país está en Montevideo defendiendo a Polo, que sigue sumando figuras como para transformarse claramente en el favorito a retener la corona.

Con todo eso en cuenta, el equipo formará con Durán, Ávalo y Capó en la primera línea, Juan Miguel Álvarez y Protasi en la segunda, Ormaechea, Gonzalo Campomar y Conti en la tercera, Francisco Vecino y  Diego Aguirre como medios,  Ibarra y Jerónimo Etcheverry los centros,  Labat y Maximiliano González en las puntas y Rodrigo Méndez de fullback. El banco también será de lujo: Sánchez, Ortiz y Sagario, Rivera y Álvaro Aquistapache, mientras que los tres cuartos serán Matías y Sebastián Aguirre y Juan Menchaca.

Por su parte PSG tuvo una semana atípica, ya que su DT Sebastián Piñeyrúa está de viaje por temas laborales, por lo que el plantel quedó a cargo del sudafricano Thys Burger.  El equipo irá con Datrindade, De Mula y Navarrete; Gini y Bovio; Ara, Sisto y Braun; Ferrari e Ivo Dugonjic como medios; Diego Román y Joaquín Ramos los centros, Gamba y Martínez en las puntas y Alsina como fullback.

El partido se jugó en los escritorios durante toda la semana, debido a la polémica por definir la cancha. Carrasco Polo argumentó que a PSG no le correspondía fijar escenario ya que tiene la localía suspendida, y pretendía jugar como local. Los rojos hicieron la gestión con Old Christians y la URU terminó fijando la cancha del azul. Ante todas las idas y vueltas políticas que tuvo el caso, el delegado de PSG Fernando Rodríguez renunció a su puesto.

adminrg

*/ ?>