Otro paso histórico

Publicado en Destacadas

El Programa Rugby Para Todos  marcará un nuevo hito el jueves, cuando visite la escuela rural Nº 118 en Estación Margat, en Canelones, donde jugadores de Teros y Teritos darán una clase de rugby a más de 100 niños

 
 
El programa Rugby Para Todos se va acostumbrando a marcar hitos. Si primero fue entrar en la escuela, luego los liceos públicos, más tarde en la policía y finalmente hasta en la cárcel, ahora da un nuevo paso: la escuela rural.
 
El jueves 14 de abril a las 10:30 se realizará una clínica de rugby infantil en el marco del programa Rugby Para Todos en la escuela rural Nº 118 en Estación Margat (Canelones), para aproximadamente 100 niños de 10 y 11 años. 
 
La visita será realizada por los Directivos, Gerente General, Oficiales Nacionales de Desarrollo, jugadores del plantel M.20, quienes estarán viajando al mundial B de la categoría en Georgia dentro de un mes, y los jugadores del plantel mayor TEROS quienes disputarán el Sudamericano A en Mayo en Argentina.
 
Para llegar a la escuela se debe ir por ruta 5 hasta canelones, luego tomar la ruta 11 y allí a unos 13km se encuentra Estación Margat. Apróximadamente 500 mts antes de la escuela hay un cartel indicador de la "Escuela Nº118". Se dobla a la izquierda por camino vecinal y enseguida se ve la cancha de la escuela y la escuela prefabricada de color verde claro.
 
(En base a URU)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder