*/ ?>

Otro lesionado para los Wallabies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Benn Robinson sufrió una lesión en la rodilla y se perderá el amistoso ante Samoa 
 
Una baja más sufren los Wallabies previo al comienzo del tres naciones. La lesión sufrida por Benn Robinson, jugador de los Waratahs australianos, se suma a las de Rocky Elsom y David Pocock que también arrastran problemas físicos. A su vez, tampoco se contará con Quade Cooper y Will Genia, jugadores a los que se decidió licenciar del choque ante los del atlántico sur para que puedan descansar. 

En las próximas horas el jugador será evaluado en profundidad por el médico del plantel y este determinará la gravedad de la lesión y el tiempo de inactividad que demandará. Por lo que se pudo saber, Robinson salió cojeando de la práctica y rápidamente se lo debió asistir con hielo en la zona de la rodilla para bajar la inflamación.   

Recordamos que este miércoles el head coach del seleccionado entregará una lista parcial para medirse ante los samoanos. Test Match que sirve para continuar con la preparación de cara al Tri Nations, el cual comenzará para los australianos el 23 de Julio, en la ciudad de Sydney, ante los Springboks.    

 

 

 

adminrg

*/ ?>