Otro clásico caliente

Publicado en Destacadas

Champa-PSG ponen en juego su rivalidad y el cuarto puesto de la tabla, que puede ser fundamental para los playoffs

Champa y PSG juegan el otro gran partido del sábado. El clásico de Punta Carretas muestra a los dos empatadas en 11 puntos, con la obligación de ganar para buscar al menos el quinto puesto y evitar a alguno de los tres de arriba en cuarto de final.

Los rojos llegan con un nivel de juego sostenido en las últimas fechas, pero con bajas que complican en el armado del equipo. Lucas Ale sufrió un desgarro la última fecha ante Cuervos, mientras Rodolfo de Mula arrastra algunos problemas musculares y está en duda, así como también tiene alguna molestia Gamba. Todo eso se suma a la lesión que tiene hace más de un mes afuera al medioscrum Sebastián Ramos.

“Venimos mejorando en el aspecto físico y en la obtención, estamos elevando el nivel con el objetivo de llegar bien a la definición”, aseguró a Rugbynews Sebastián Piñeyrúa, DT de PSG, que ingresará con Nicolás Dugonjic, Da Trindade y Navarrete, Cano y Brito del Pino, Bascou, Ara y Braun, Romero e Ivo Dugonjic, Martínez, Joaquín Ramos, Alberto Román y Martínez o  Diego Román y Andrés Alsina.

Champagnat llega en un momento complicado. Luego de ser uno de los mejores equipos del Apertura, un bajón en el juego y varias sanciones y lesiones tienen diezmado al equipo, que está cuarto junto a Trébol y PSG y necesita una victoria para empezar a sacar cabeza.

Para esta semana tiene un aluvión de bajas: Nicolás Klapenbach está suspendido por acumulación de amarillas, pero además tiene afuera por lesión a Bogliacino, Nieto, Perdomo y Joaquín De Freitas. Santiago O’ Brien estará en el banco de suplentes, ya que no pudo estar en los entrenamientos. Entre las buenas, Silva y Zumarán tendrán disponible a Gonzalo Peyrou, que volvió de Europa para la definición del torneo, a la vez que recurrirá a varios jugadores de M19 como Risso, Tobler y Ksiazenicki.

Con todo eso, Champa alineará a Alonso, Cáceres y Laurenzo, Crosta y Ksiazenicki, C. O’ Brien, Regules y Tobler, Risso y Caffera, Bueno, R. Klapenbach, Juan De Freitas, Shroeder y Borrat.

El partido comienza a las 15:30 en cancha de Champa y será arbitrado por Gustavo Gerbasi, secundado por Juan Casini.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder