*/ ?>

Otra vez arriba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo se trajo un triunfo de Paysandú, retomó la punta y a falta de una fecha se perfila para ser el N°1 en los playoffs

El domingo, Carrasco Polo y Trébol jugaban un partido extraño. Es que, viendo el calendario, cualquiera se imaginaba a principio de año que este partido de la penúltima fecha sería a todo o nada, que serviría para definir una clasificación a semifinales o hasta para dejar establecido el orden con el que cada uno llegaría a la instancia final.

Sin embargo, no fue así, porque Trébol perdió la semana pasada su chance de clasificar ante Los Cuervos. Por eso, en su último partido por el Apertura, llegaba con la despedida difícil, nada menos que Ante Carrasco Polo, que lo obligaba a seguir en guardia.

Fue victoria del caballito por 22-0, en un partido parejo, pero en el que el caballito siempre mantuvo el protagonismo. Buscó  varias alternativas, aunque Trébol defendía bien parado y no dejaba al visitante largar su juego dinámico que se va convirtiendo en marca registrada.

Fue a través de un try de Arturo Ávalo, en buena jugada preparada por el ciego tras un line, que los dirigidos por Ormaechea se iban al descanso 5-0 arriba, y sacaban una diferencia corta pero fundamental para plantear el partido con esa tranquilidad en el segundo tiempo.

Fue así que en el segundo tiempo, los espacios aparecieron en mayor cantidad para el caballito, que logró llegar al segundo try de Capó y luego sí ya largar su juego con más tranquilidad, hasta llegar al try con la pelota abierta de Juan Labat, que le aseguró al visitante volver a la punta del Apertura y ya casi quedársela, porque la semana que viene es favorito ante Champagnat.

Trébol 0-Carrasco Polo 22
Trébol: González / Barragán / Botta / Medina / Bianchi / Alzueta / Krauss / Otegui / Cuello / A. Lussich / J. Durán / Bulanti / Fermandez / Zanoniani / Silva. DT: N. Grille

Carrasco Polo: Colucci / Ávalo / Capó / Inciarte / Protasi / Campomar / Conti / Ormaechea / M. Aguirre / J. Etcheverry / Mariño / Labat / M. Etcheverry / Gibernau / Voitouret. DT: D. Ormaechea

Cambios Trébol: Vázquez Varela, Ramade, Lacoste, Rey, A. duran

Cambios Carrasco Polo: Aquistapache, Berchesi, Vecino, Clark
Cancha: Paysandú Golf Club
Juez: G. Gerbasi
Puntos: 27’ try Ávalo, 58’ penal Etcheverry, 62’ try Capó,30’ try Labat

adminrg

*/ ?>