Ormaechea, nuevamente titular en Mont de Marsan

Publicado en Banner

El medioscrum de Los Teros jugará su segundo encuentro desde el vamos, ante Tarbes el sábado 15:30

971595_510637269008741_243328103_n
Agustín Ormaechea jugará su segundo partido como titular en Mont de Marsan este sábado, cuando su equipo visite a Tarbes por la fecha 12 del Pro2 francés, según informó el club a través de su página web.

El medioscrum de Los Teros, que tuvo una gran actuación ante España, volvió de Uruguay y estuvo en el banco la semana pasada, en la derrota 40-10 ante Aurillac. Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Arnaud Pic, que esta semana no está en la convocatoria.

Antes, el uruguayo había jugado un partido como titular e ingresado como suplente en otros dos. El resto de los partidos lo jugó en el equipo de Reserva (Espoirs), su destino original esta temporada, ya que llegaba como el tercer medioscrum y como jugador a desarrollar. Sin embargo, a pesar de una lesión de meniscos, el ex Carrasco Polo ha sorprendido a todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder