*/ ?>

Ormaechea, entre algodones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sufrió una distensión muscular, sin rotura fibrilar, por lo que se espera se recupere rápidamente; además Rodrigo Martínez fue sancionado por dos fechas tras un golpe en un ruck
 
 
Los Teros tuvieron que encarar la jornada final del Seven de Las Vegas con dos bajas. Es que Agustín Ormachea y Rodrigo Martínez, por diferentes razones, quedar fuera de combate.
 
Ormaechea sufrió ante Canadá una distensión muscular, que lo obligó a salir del campo. El dolor con el que salió del campo –apenas podía caminar- hizo que se temiera por un desgarro, aunque los exámenes que se le realizaron apenas terminado el encuentro no dieron rotura fibrilar. 
 
De todos modos, al llegar a Montevideo se le realizarán más exámenes, esperando que se ratifique el diagnóstico y pueda estar para los dos próximos grandes objetivos: el Sudamericano de San Pablo y el Seven de Hong Kong.
 
Respecto a Martínez, el forward fue suspendido por dos partidos por el Comité de Disciplina tras el partido ante Gales. Pese a que en la cancha no fue sancionado, el video del encuentro demostró que había pegado un golpe de puño a un rival en un ruck, por lo que recibió la sanción, que no le permitió jugar el encuentro ante Escocia. La segunda fecha la cumplirá en el Sudamericano, por lo que podrá jugar sin problemas en Hong Kong.

adminrg

*/ ?>