Old Christians picó en punta en Intermedia

Publicado en Destacadas, Lobos, Pucaru Stade Gaulois

El azul venció a La Olla y CTM, también ganaron Polo, Old Boys, MVCC y PSG

PSG-Lobos Intermedia

PSG-Lobos Intermedia

Old Christians sumó doble este fin de semana y picó en punta en el Campeonato Uruguayo de Intermedia, que tuvo este fin de semana su primera fecha, en la que además ganaron Old Boys, PSG, Carrasco Polo y MVCC.

El azul le tocó jugar el mismo día con La Olla y Círculo de Tenis, y ambos venció con bonus. A los del Prado fue 43-0, mientras que a La Olla fue 72-0.

Además, el sábado Carrasco Polo tuvo un duro encuentro ante Los Cuervos, a quien venció 13-7, mientras que PSG derrotó como visitante a Lobos 53-21.

El domingo fue turno del debut en la categoría de Seminario Rugby, estrenando su cancha en el Parque Javier (ex CUPRA). El debut fue con derrota, ya que MVCC se impuso 34-20 para ser otro de los líderes.

El otro partido del domingo fue el de Old Boys, que sumó de a cinco al vencer a Trébol de Paysandú 25-13.

Resultados
Old Boys 25-Trébol 13
OCC 43-CTM 0
OCC 72-La Olla 0
Lobos 21-PSG 53
Carrasco Polo 13-Los Cuervos 7
Seminario 20-MVCC 34

 


Un comentario

  1. CTM y La Olla, van a terminar jugando un campeonato distinto que el resto de las intermedias, al jugar en doble fecha contra los equipos de primera que tienen fecha libre, siempre terminaran enfrentando a un mix de jugadores de primera división e intermedia, no corre la misma suerte el Seminario porque le hace de intermedia a la primera de Champagnat que no tiene la categoría. Si estos equipos se bajaron de primera porque no pudieron mantenerse física y mentalmente, corremos el riesgo ahora de complicarlos mas y obviamente jugando un campeonato injusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder