*/ ?>

Old Christians no quiere sorpresas

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Montevideo Cricket Club, Old Christian's Club, Opinion, Primera, Reserva

El campeón uruguayo se preparó fuerte entre semana para encarar el partido con Cricket, en el que le faltarán algunos titulares

Old Christians trabajó intensamente el partido de mañana ante MVCC. El equipo de Ithurralde se preparó con tres prácticas entre semana, quizás para borrar cualquier subestimación de entrada, ante un equipo crecido anímicamente en el comienzo del campeonato.

El equipo azul presenta algunas bajas con respecto a la semana pasada. Leandro Leivas, con un golpe en las costillas, será sustituido por José “Pepe” Martínez, mientras que el “Cabeza” Andréz Vázquez tiene un tirón y lo suplantará Gastón González. Tampoco estará Patricio Cattivelli El resto del equipo seguramente sea el mismo del debut ante PSG, aunque hoy podría darse algún cambio más.

El partido se disputará en cancha de los azules, ya que estaba fijado en cancha de Lobos, Punta del Este, pero MVCC tiene una suspensión de cancha por dos fechas.

editor

*/ ?>