*/ ?>

Old Christians crece de cara a semis

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Slider

La semana pasada se quedó con la Copa Uruguay, este sábado fue una sólida victoria ante MVCC 32-7 en cuartos de final para llegar en buen momento a las semis ante Trébol

Twitter Old Christians

Twitter Old Christians

Old Christians está en semifinales del Campeonato Uruguayo luego de una convincente victoria 32-7 ante Montevideo Cricket, que cerró una histórica temporada en la que luego de muchos años volvió meterse entre los grandes.

El azul tuvo el dominio en la mayor parte del partido, aunque el primer tiempo le costó mucho y solo pudo irse al descanso 13-0, gracias a tries de Horta y Rodrigo García y un penal de Favaro.

En el segundo tiempo el azul se pudo largar más y empezar a cerrarlo. Un try de Rodrigo García a los 45’ puso el 20-0, aunque luego el decano descontó para el 20-7. En el tramo final, dos tries de Tato Arocena cerraron el 32-7 que pone a los azules en buen momento: una semana después de vencer a Polo en la final de la Copa Uruguay suman otro triunfo para llegar con toda la motivación al duelo ante Trébol por semifinales.

*/ ?>