Old Christians a la final

Publicado en Old Christian's Club

Old Christians llegó a la definición de un Uruguayo que no le fue favorable, las lesiones lo condicionaron durante toda la temporada y el partido comenzó con un choque en el que Balparda tuvo que dejar la cancha, las cosas se hicieron más cuesta arriba aún.

En la defensa estuvo la clave del primer tiempo los azules pudieron controlar el juego agil y dinamico de Old Boys, Campomar y Albanell fueron presionados y no pudieron imponer el juego que desarrollaron en el resto del campeonato.

El score se abrió a los 3 con un penal convertido por Vázquez y a los 34 Christians dispuso de un try penal que lo dejó con 10 puntos de ventaja. Sobre el final de la primera mitad reaccionaron los locales que gracias a un penal de Crosa y un drop de Albanell achicaron las distacias a 4 puntos.

En el segundo tiempo Christians siguió dominando y si bien el control de la pelota era del azulgrana nunca encontró las vías para quebrar la defensa visitante. Durante estos 15 minutos iniciales Old Boys pasó en el tanteadro gracias a dos penales de Crosa, pero a los 56   Vázquez volvió a dejar al equipo del trébol en la definición del Uruguayo 2009.

Resultado final: Old Boys 12- Old Chrisitians 13

Ampliaremos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder