*/ ?>

Old Boys se enfrentará a Hindú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azulgrana ya está en plena pretemporada, se integra Ignacio Erhart al cuerpo técnico y vuelve al plantel Martín Crosa

Foto Cintia Ricca Bramajo

Un amistoso ante Hindú en Buenos Aires será lo más destacado de la pretemporada de Old Boys, que trabaja desde el lunes 4 de febrero en pretemporada, buscando dar un salto respecto a la temporada pasada, cuando tuvo una profunda renovación en el plantel.

El cuerpo técnico se mantiene con la misma base, aunque algunas incorporaciones: César Cat y Gonzalo Amaya siguen como entrenadores de Pirmera, y se les integra Ignacio Erhart, quien cruza de bando, ya que en temporadas pasadas había integrado el cuerpo técnico de Old Christians junto a Amaya, con quien también habían estado en el cuerpo técnico de Los Teros bajo el mando de Guillerm García Porcel. El ex SIC estará encargado de entrenar el scrum.

Además, también se suma Agustín Perez del Csastillo, quien tras varios intentos de vuelta por una lesión de rodilla decidió retirarse. Integrará el cuerpo técnico de Intermedia, junto a Clerici y Guido. Mientras tanto, en Preintermedia estarán el “Mono” Arancibia, Guzmán Herrera y el “Píldora” Ramírez.

En M19 seguirá al frente Gabriel “Bull” Alonso, acompañado por Clerici, Iruleguy y Carlos Pombo, jugador de Primera que alternará la función de DT.

Además, la idea es que una vez que termina el Mundial M20 Joaquín Caco Pastore y Juan Baldomir puedan irse integrando al staff técnico, como dos de las figuras a apostar en el rubro técnico a futuro, junto a Ignacio Crosa, actualmente en el Seven.

En cuanto al plantel, la base es la misma de 2012. La mayor noticia es la reincorporación de Martín Crosa, que tras dos temporadas sin jugar por motivos laborales vuelve a estar a la orden. Actualmente está entrenando con Los Teros, y se reincorporará al equipo según los tiempos del seleccionado.

Juan Campomar difícilmente tenga continuidad en la temporada, al igual que el año pasado, mientras que otro que dejará de jugar será el hooker Joaquín Rocco, quien se va a estudiar a Paysandú.

La pretemporada la empezaron 50 jugadores, a los que hay que agregar tres del seven, cinco del seleccionado mayor y ocho de Los Teritos, que al volver ya tendrán edad de Primera División. Con eso, la idea es volver a presentar tres planteles.

Por ahora Old Boys lleva a cabo trabajos físicos, que a partir de la semana que viene serán lunes, martes y jueves, con partidos los sábados.

En cuanto a los amistosos, el azulgrana será uno de los primeros en entrar a la cancha, ya que el 23 de febrero se enfrenta a Los Teritos. Luego, jugará el 2 de marzo de local ante CUCU de Concepción del Uruguay, y el 9 viajará a Buenos Aires para enfrentar por segundo año consecutivo a Hindú. El 16 jugarán contra San Carlos (Grupo II de la URBA), club dirigido por Luis Criscuolo, mientras que el 23 la idea es realizar una concentración durante el fin de semana, en lugar a definir.

adminrg

*/ ?>