*/ ?>

Old Boys quiere su oportunidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana entró en semifinales con una cómoda victoria 43-5 ante CTM, ahora bsucará recuperar jugadores y rearmarse para ir por la el título

 
 
A Old Boys se le complicó más de lo que se podía esperar, pero finalmente derrotó a Círculo de Tenis por 43-3 para garantizar su pasaje a semifinales en el segundo lugar de la tabla, lo que le pondrá en el camino de semifinales a Carrasco Polo.
 
El azulgrana dominó el trámite, aunque por muchos pasajes del encuentro se las vio difíciles ante un pack de CTM que planteó dura lucha. De todos modos, Old Boys tuvo algo que le faltó la semana pasada ante PSG: paciencia para seguir apostando hasta encontrar el espacio, para seguir machacando con sus forwards intentando generar los flancos, dándole velocidad a la pelota en continuidad, y terminando de definir por afuera.
 
Y lo hizo, encontrando el espacio por las bandas, para empezar a sacar diferencias que ya en el primer tiempo eran tranquilizadoras. Así y todo, en la segunda parte CTM se animó a tener un poco la pelota, y acompañado por un clima que volcaba el juego hacia el lado de los forwards, tuvo su rato de dominio.
 
Ya con el bonus conseguido, Old Boys siguió apostando a jugar, moviendo mucho el banco y buscando alternativas. Así, y como se preveía, sin preocuparse demasiado el campeón uruguayo garantizó su lugar en semis como segundo, en un Apertura que lo mostró con puntos altos como la victoria ante Carrasco Polo, donde maniató al caballito, y otros bajos, como la derrota ante Christians, o la propia victoria de atrás ante Trébol. Al azulgrana le costó mucho encontrar el equipo por lesiones de sus referentes, y allí estará la clave: en la medida en que recupera a algunas de sus figuras podrá estar en la pelea de igual a igual.
 

adminrg

*/ ?>