Old Boys, por subir el escalón

Publicado en Destacadas

Tras una temporada con muchos altibajos, el azulgrana quiere encontrar el click necesario en el momento ideal; tal como le ocurrió en 2010
 
 
Old Boys es la otra incógnita. A diferencia de otros años, no llegó a ninguna de las finales de los torneo cortos. Se quedó las dos veces afuera ante Carrasco Polo, que en el momento del todo o nada se mostró más sólido. 
 
Ha tenido muchas ausencias por lesiones, pero de a poco ha ido recuperando jugadores de experiencia. Tiene en la cabeza la imagen de 2010, cuando en la segunda mitad del año se olvidó del título del Clausura y se concentró en prepararse hacia el Súper 4, hasta llegar a su máximo esplendor y terminar consagrándose. Claro, este año tendrá más trabajo, porque Polo se aseguró una doble chance. 
 
En los tres cuartos se ha ido afianzando, con una pareja de medios Campomar-Albanell que va encontrando el punto de entendimiento, y más atrás los backs, liderados por Martín Crosa, han mostrado momentos de explosión que desnivelan a cualquier defensa. En los forwards le ha costado más, por las muchas bajas que tuvo en la segunda y tercera línea, que le han sacado brillo a formaciones como el line, donde supo hacer la diferencia en otros momentos.
 
Si ahora, en el momento decisivo, muestra el juego que insinuó de a ratos en varios momentos de la temporada, está para dar el zarpazo, y la ´primera fecha ante Polo es su gran final. De todos modos, parece llegar un escalón debajo del caballito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder