*/ ?>

Old Boys espera con tranquilidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Una sola baja, la de Bordaberry por Francisco Vilaseca, presenta el equipo azulgrana para el partido ante Polo, en el que puede hacer historia y gritar Campeón Uruguayo

 
 
La palabra en Old Boys es una sola: tranquilidad. Luego de los problemas de la semana, el plantel se recluyó a trabajar y pensar en nada más que el partido del sábado. Lógico que en el horizonte cercano aparece la chance de dar la vuelta, pero el plantel quiere pensar exclusivamente en los caminos para ganarle a Carrasco Polo, lo que ahí sí le daría ese título que el club busca desde 1975.
 
La misma tranquilidad se traslada al equipo: Bado y Naón pondrán a los mismos 15 en que pensaban antes que se suspendiera la fecha. Se trata de casi el mismo equipo que le ganó a Old Christians, apenas con el cambio de Francisco Vilaseca, que vio su tercera amarilla ante los azules y por eso será sustituido por Agustín Bordaberry, que tras una lesión que lo tuvo varios meses al margen ya retornó unos minutos en el clásico.
 
De esa manera, Old Boys entrará a la cancha con Gari, Rocco y Joaquín González Lerena; Imaz y Ameglio, Gaminara, Bordaberry y Santiago Vilaseca, Juan Campomar y Agustín Pereira; Crosa y Albanell los centros, de Posadas y Girtari en las puntas y Piacenza como fullback.

adminrg

*/ ?>